4 divertidas escenas eliminadas del episodio ‘Weight Loss’ de ‘The Office’

Cada verdadero fan de La oficina sabe que las escenas eliminadas del programa son puro oro cómico.

Los guiones estaban tan llenos de escritura inteligente y bromas divertidas que cuando llegó el momento de editar los episodios, algunas escenas tuvieron que arrancar por varias razones, como el tiempo de ejecución. En el último episodio de la , Oficina las estrellas Jenna Fischer y Angela Kinsey conversaron sobre la primera parte del estreno de la temporada 5, “Pérdida de peso”, incluidas varias escenas eliminadas del episodio.

“Weight Loss”, que fue escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, y dirigido por Paul Feig, encuentra al equipo de Dunder Mifflin participando en una competencia de pérdida de peso de la compañía. El episodio también muestra a Pam en la ciudad de Nueva York, donde se embarca en su emocionante programa de diseño, y todo el drama de Dwight / Angela / Andy continúa.

Si desea que este delicioso episodio de dos partes sea incluso más extenso, disfrute de estos resúmenes de escenas eliminadas.

1. La cara roja brillante de Meredith

Varios observadores Oficina Los fanáticos escribieron en el podcast para preguntarles a Fischer y Kinsey sobre la cara súper roja de Meredith durante la escena del pesaje. Su coloración facial haría tienen sentido, no se ha eliminado una escena sobre ella sufriendo una quemadura solar muy grave.

“Quiero que sepan que tomé una foto de Kate [Flannery]La cara de Meredith luciendo así. Y se lo envié un mensaje de texto a Kate anoche y le dije: ‘Kate, ¿sabes qué? Deberías ganar el premio de jugador de equipo por la carrera de La oficina.’ Porque su personaje siempre se estaba metiendo en algún tipo de percance, lo que resultó en que Kate estuviera en el tráiler de peluquería y maquillaje para siempre. “¿Verdad?”, Dijo Kinsey. “Y aquí estaba la historia, y se comparte en las escenas eliminadas: Meredith se quema gravemente con el sol”.

Procedieron a reproducir la escena eliminada, y el diálogo es el siguiente:

Meredith: Estos tipos me llevaron en un barco de pesca. No creo que haya atrapado nada.

Miguel: ¿Hola? Hola. Oye, tu cara casi ha vuelto a la normalidad.

Meredith: Un niño más me llama Hellboy. Lo juro por Dios.

Dwight: Oh, lo deseas. Hellboy es un héroe.

“Sí, ella salió en un bote, se quemó súper, súper quemada por el sol, y esto era algo que tenían que observar en la continuidad de en qué etapa de la quemadura estaba su rostro”, continuó Kinsey. “Luego se borró toda la historia. Pero no pudieron quitarle la cara a Kate, ¿sabes a qué me refiero? Así que tuvieron que dejarla. Y Kate dijo que el día después de que se emitiera el programa, Steve se acercó a ella en el set. y estaba como, ‘¿Sabes qué, Kate? Todavía pensaba que era divertido. Sabes, me encanta que Meredith tenga este misterio sobre ella. Que tenga toda esta otra vida que ni siquiera necesitamos explicar’. Y Kate dijo que la hizo sentir tan bien que Steve estaba tan atento al venir y decir eso “.

2. La ira de la embarazada Jan

Jan está embarazada. Pero como comentamos en un podcast anterior, Michael no es el padre, el donante de esperma de Jan era en realidad el tenista profesional Andy Roddick.

Michael ha aceptado ayudar a la embarazada Jan, y al hacerlo, puede haber hecho creer a sus empleados que Jan está embarazada de su bebé. ¡NBD!

De todos modos, Jan descarta este rumor en una escena eliminada que mostraba a Jim hablando.

“Jim tiene esta cabeza parlante en la que dice: ‘Michael nos hizo creer que era el padre del bebé de Jan al decirnos que era el padre del bebé de Jan'”, explica Kinsey. “Bueno, esta cabeza parlante habría continuado y tuvieron que recortarla”.

En la cabeza parlante original, Jim levantó un correo electrónico y dijo: “Pero luego Jan envió este correo electrónico a todos”. Kinsey explicó que Jim leyó el correo electrónico en voz alta y esto es lo que decía.

Hola a todos. Jan aquí escribiendo para compartir una noticia maravillosa y aplastar un rumor. Primero, la gran noticia: ¡estoy esperando! La hermosa niña dentro de mí estará lista para conocer al mundo este otoño, solo unos meses antes del lanzamiento de la nueva línea Serenity by Jan. Enchufe desvergonzado. Sé. No me odies. JAJAJA. De todos modos, también quería aclarar que el padre no es nadie que tú o yo hayamos conocido. Recuerde, no importa cuán emocionado esté alguien por mi bebé, eso no lo convierte en el padre. Lo mejor, enero. PD: Espero enviarle algo pronto.

3. El pastel de bodas del gato

A los fanáticos de DwAngela probablemente no les importó que Angela estuviera engañando a Andy con Dwight durante su compromiso, pero es posible que simpatice un poco más con el chico después de leer sobre esta escena eliminada.

“Hay una escena eliminada muy dulce que muestra a Angela tratando de vincularse con Andy durante la boda. Está en la sala de descanso y la titulé ‘Angela demasiado animada'”, dijo Kinsey. Aquí está el diálogo original:

Andy: Podríamos conseguir un pastel con la forma de tu gato.

Ángela: ¿Pueden hacer eso?

Andy: Si. Para ti mi amor. Encontraré al mejor pastelero de toda la tierra. ¡Doo-doo-doo-doo! Tráigame señor hornea mucho bosque de Frostingham.

Ángela: ¿Qué tal una con forma, no sé, de una caja de arena?

Andy: ¡Oye, oh!

Ángela: ¿Derecha? Quiero decir, ¿es asqueroso o maravilloso? ¡No sé!

4. ¡Tensiones! En la pizarra de borrado en seco

La oficina de Scranton pasó la mayor parte de “Pérdida de peso” haciendo dieta y privándose de comida con la esperanza de ganar algunos días de vacaciones adicionales, por lo que, naturalmente, la tensión aumentó.

Sin embargo, en una escena eliminada, Fischer y Kinsey explican que las cosas se pusieron francamente insultantes entre las damas de la oficina.

“Bueno, ahora es la semana cinco de la competencia de pérdida de peso. A la sucursal de Scranton no le está yendo muy bien. Holly nos dice que la empresa ha aumentado el premio a cinco días de vacaciones, pero las cosas se están rompiendo entre las personas”, explicó Fischer. “Quiero decir, Kevin está en la cocina. Se está preparando un bagel de mantequilla de maní. Creed y Kelly lo están mirando”.

“Oh, hay una escena eliminada en la que Meredith, Kelly y Holly están trabajando en la pizarra de borrado en seco. Y Kelly dice: ‘Estoy haciendo una dieta para el tipo de sangre. Y Meredith dice:’ ¿A quién le da un * BLEEP? ‘. Y Kelly dice: ‘¿Qué dijiste, puta?’ Y Holly dice: ‘¡Está bien, oye, oye, oye!’ “, Dijo Kinsey. “Quiero decir, las cosas se están poniendo realmente intensas”.

Asegúrese de escuchar el episodio completo del podcast para obtener más resúmenes de escenas eliminadas e historias detrás de escena de la filmación de “Weight Loss”.

y siga el podcast todas las semanas en, o.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *