¡Android 12 Beta 1 ya está disponible para teléfonos Google Pixel!

Como era de esperar, Google anunció Android 12 Beta 1 hoy para sus teléfonos Pixel compatibles y puede descargarlo de inmediato. Dado que esta es una versión beta y no solo una vista previa para desarrolladores, hay un par de formas de obtenerla en su Pixel 5, Pixel 4a, Pixel 4, Pixel 3a o Pixel 3.

Aquí está la información de compilación:

Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2021
Compilación: SPB1.210331.013
Soporte de emulador: x86 (64 bits), ARM (v8-A)
Nivel del parche de seguridad: mayo de 2021
Servicios de Google Play: 21.12.13

Únete a Android 12 Beta

La primera y más sencilla forma es unirse al Programa Beta de Android. Con el programa Android Beta de Google, te registras para ser parte, inscribes tu teléfono Pixel y luego comienzas a presionar el botón “Buscar actualización” (Configuración> Sistema> Avanzado> Actualización del sistema) tratando de llevar la actualización a tu teléfono. . Dependiendo de cuándo Google impulse la actualización a través de sus servidores, podría tener la actualización de inmediato.

Para registrarse en Android 12 Beta, diríjase al sitio de Android Beta aquí.

Actualice a Android 12 con una imagen de fábrica / OTA

¿No le interesa esperar y prefiere actualizar manualmente con una imagen de fábrica o un archivo OTA? ¡Tu también puedes hacer eso! Google ha proporcionado ambos archivos para la lista de teléfonos Pixel compatibles y puede seguir ese camino.

Para encontrar instrucciones sobre cómo actualizar a Android 12 manualmente, lo tenemos cubierto aquí. Para descargar las últimas imágenes de fábrica de Android 12 o archivos OTA, Google los tiene aquí y aquí.

¡Mantente sintonizado para más! Pronto compartiremos todas las novedades de esta primera versión beta de Android 12.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *