Detalles de Google Carga de funciones útiles que llegarán a Google Maps

Google anunció una sólida línea de nuevas funciones dirigidas a mapas de Google este año en Google I / O de esta semana. Ya sea para ayudarlo a llegar a su destino de manera más segura o para evitar las multitudes, Maps ha evolucionado a un ritmo rápido y estamos aquí para ayudarlo.

Detallada hoy, la gente puede esperar una nueva herramienta de navegación detrás de escena que tendrá en cuenta los “eventos de frenado brusco” para sus opciones de ruta. Los momentos de frenado brusco, definidos como incidentes a lo largo de una ruta que hacen que un conductor desacelere bruscamente, pueden ser un indicador principal de la probabilidad de un accidente automovilístico. Teniendo esto en cuenta, el sistema de Google tendrá en cuenta estos eventos cuando le muestre una ruta en particular.

Cada vez que obtiene direcciones en Maps, calculamos múltiples opciones de ruta a su destino en función de varios factores, como cuántos carriles tiene una carretera y qué tan directa es una ruta. Con esta actualización, tomaremos las rutas más rápidas e identificaremos cuál es probable que reduzca sus posibilidades de encontrar un momento de frenado brusco. Recomendaremos automáticamente esa ruta si la ETA es la misma o la diferencia es mínima.

Live View también está trabajando un poco, con información más rica para aquellos que usan la herramienta con tecnología de realidad aumentada. Por ejemplo, al mirar a través de Vista en vivo, la información comercial puede ser visible en ubicaciones admitidas. Incluso podrá hacer clic en empresas y abrir su información. Como puede ver en el GIF a continuación, se colocan señales de tráfico más detalladas en las carreteras para ayudarlo a saber exactamente hacia dónde se dirige. Google también detalla que si está viajando, Live View le dirá dónde se encuentra en relación con lugares como su hotel. No más perderme en Nueva York para mí.

Google Maps ha podido mostrar qué tan ocupada está una ubicación en particular por un tiempo. Próximamente estará la capacidad de verificar el ajetreo de un área completa, como se ve arriba en la imagen del encabezado. ¿Buscas vida nocturna a la última? ¿Buscas ese mercado de agricultores escurridizo? Esta característica te ayudará.

Y, por último, Google espera hacer de Google Maps una experiencia más personalizada para cada usuario. Para hacerlo, dejará de mostrarte ubicaciones irrelevantes cuando abras Google Maps, según factores como si estás de viaje o la hora del día.

Si vive en Nueva York y abre Maps a las 8 am en un día laborable, destacaremos cafeterías cercanas, en lugar de lugares para cenar, para que pueda comenzar el día con una dosis de cafeína. Y si se encuentra en una escapada de fin de semana, será más fácil identificar los lugares de interés locales y las atracciones turísticas directamente en el mapa. ¿Quieres más opciones? Toque cualquier lugar para ver lugares similares cercanos.

Estas son cosas buenas que llegarán pronto a Google Maps.

// Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *