Discovery planea una competencia televisiva que enviará a una persona al espacio

Discovery ha anunciado un próximo programa de competencia que tiene como objetivo enviar a una persona a la Estación Espacial Internacional durante ocho días, lo que la convierte en la primera de su tipo en ofrecer una aventura de este tipo. El programa actualmente tiene el título provisional. ¿Quién quiere ser astronauta?, y está programado para estrenarse en 2022. La oportunidad estará disponible para “la gente común”, según la cadena.

La red ahora está aceptando solicitudes de personas interesadas en participar en la serie de competencias. Discovery enfatiza que esta oportunidad está disponible para ‘gente común’, dando al público en general la oportunidad de un viaje normalmente reservado para personas selectas altamente capacitadas.

¿Quién quiere ser astronauta? será una serie de competencia de ocho partes en la que los concursantes participarán en desafíos ‘agotadores’ y se someterán a entrenamiento de vuelo espacial. Discovery advierte que solo unas pocas personas pasarán por el ‘riguroso proceso de selección’, y solo una persona finalmente obtendrá un asiento en la misión de viaje espacial privado de Axiom Space que se espera que se lance en enero de 2022 o más tarde.

Un panel de jueces elegirá al ganador de la competencia entre los concursantes finales en función de quién esté más calificado para el vuelo espacial privado. El programa incluirá el lanzamiento de la misión, el eventual reingreso a la Tierra y el viaje de regreso a casa del concursante. El espectáculo será producido por Boat Rocker Studios.

Si está interesado en esta rara oportunidad, puede dirigirse a Discovery’s ¿Quién quiere ser astronauta? página web Aplicar. Deberá enviar un video corto con su solicitud que se presente y detalle por qué debería tener esta oportunidad de competir por un viaje al espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *