¿Están los AirPods fuera de su presupuesto? Prueba Samsung Galaxy Buds + por $ 99.99.

Todos los productos presentados aquí son seleccionados de forma independiente por nuestros editores y escritores. Si compra algo a través de enlaces en nuestro sitio, Mashable puede ganar una comisión de afiliado.
No es necesario gastar más de $ 100 en algunos auriculares inalámbricos de calidad.

No es necesario gastar más de $ 100 en algunos auriculares inalámbricos de calidad.

Imagen: Samsung

Ahorre $ 50: La Los auriculares inalámbricos verdaderos Samsung Galaxy Buds + tienen su precio más bajo de $ 99.99 en Amazon hasta finales del 20 de mayo.


Por cada producto caro de Apple, existe una opción más asequible que no escatima en calidad. De manera similar a la gama de alternativas más baratas de MacBook, no es necesario que pague de más por un conjunto de AirPods. De echo, una de tus mejores opciones es incluso más barato en Amazon por tiempo limitado.

Lo último Los auriculares inalámbricos verdaderos Samsung Galaxy Buds + están a la venta por solo $ 99.99 en Amazon. Ese es su precio más bajo desde principios de este año, lo que le permite ahorrar un 33% en su elección de cuatro opciones de color diferentes. Y cada juego de auriculares viene con un estuche de carga inalámbrica para mantenerlos cargados donde quiera que vaya.

La Galaxy Buds + son una mejora con respecto a su iteración anterior en casi todos los sentidos. Con su ajuste seguro pero cómodo, los Buds + brindan sonidos claros al tiempo que eliminan los sonidos que distraen. Disfrutará de los ricos sonidos de los graves potentes y de las notas más agudas y nítidas que proporcionan el woofer y el tweeter dentro de cada botón. Y si necesita prestar más atención a su entorno, el modo Ambient Aware2 se ajusta para dejar entrar el nivel perfecto de ruido exterior.

Compatible con dispositivos Android e iOS, los auriculares Buds + prometen hasta 11 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Luego, colóquelos en el estuche de carga inalámbrica para continuar. Su rápido tiempo de carga significa que cada 3 minutos de carga da otra hora de uso. También son excelentes para llamadas telefónicas o videollamadas, ya que el sistema de micrófono adaptable bloquea los sonidos externos para que su voz sea clara. Además de todo esto, obtienes controles táctiles intuitivos sin la necesidad de sacar tu teléfono.

Entonces, si desea mejores auriculares que no agoten su presupuesto, Samsung Galaxy Buds + por $ 99.99 debe estar en la parte superior de su lista.

¿Están los AirPods fuera de su presupuesto?  Prueba Samsung Galaxy Buds + por $ 99.99.

Explore contenido relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *