La exitosa aplicación de cámara de Halide se lanza en el iPad por alguna razón

Las tabletas son excelentes en ciertas situaciones, pero la fotografía móvil no es una de ellas. Muchas personas se han quedado atrapadas detrás de una persona que saca una tableta gigante para tomar fotografías en un evento, bloqueando la vista de todos los que están detrás de ellos mientras simultáneamente capturan las fotos de las subpartes. Si eres una de esas personas, Halide tiene una nueva aplicación para ti.

Halide es conocido por su popular aplicación de cámara para iPhone, que brinda a los fotógrafos móviles acceso a más funciones de las que obtienen de la aplicación estándar o de la mayoría de las aplicaciones de terceros de la competencia. Halide ofrece funciones como compatibilidad con ProRAW, modos manual y de profundidad, asistencia de enfoque y otras funciones “profesionales”.

La la empresa ha anunciado que ahora también puedes descargar Halide para iPad; ofrece todas las funciones que encontrará en la versión para iPhone de la aplicación, además de lo que dice son “algunas especiales” que aprovechan la pantalla más grande de la tableta. La interfaz del iPad está personalizada para la tableta e incluye una vista profesional para fotógrafos móviles serios.

Por supuesto, uno debe preguntarse por qué alguien querría capturar fotos usando el iPad; es fácil ver el atractivo de editarlas en la pantalla más grande, pero tomarlas con la cámara de la tableta es cuestionable. El último iPad Pro trae un sistema de cámara notable, pero incluso entonces, la mayor parte del enfoque está en la cámara frontal y su utilidad para cosas como los chats de video.

Por supuesto, si desea la opción de tomar una imagen decente desde su iPad cuando una situación lo requiera (tal vez la batería de su teléfono se haya agotado y la escena perfecta haya aparecido solo unos momentos después), Halide es sin duda uno de los mejores terceros. -Opciones de cámara de fiesta para la tableta de Apple.

Halide para iPad se puede comprar directamente por $ 39.99, pero también viene con una opción de suscripción de $ 1.99 / mes o una opción de $ 11.99 / año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *