No instale Android 12 beta en su teléfono OnePlus todavía

Bueno, eso no duró mucho.

OnePlus ha eliminado los enlaces de descarga para Android 12 beta para dispositivos de la serie OnePlus 9, después de numerosas quejas de usuarios sobre la actualización de sus teléfonos.

“He eliminado temporalmente los enlaces de descarga en función de los comentarios de los usuarios en este hilo. Estoy compartiendo los comentarios con el equipo de software para que puedan investigarlos por la mañana en la sede”, escribió un administrador en OnePlus. foros oficiales.

La mayoría de los usuarios que han intentado actualizar sus dispositivos OnePlus 9 a la versión beta de Android 12 dicen que sus teléfonos se han atascado durante el proceso y no hay forma de continuar.

OnePlus fue uno de los diez fabricantes que se asoció con Google para el lanzamiento, con Android 12 beta disponible solo para los dispositivos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

En sus foros, OnePlus advirtió a los usuarios que “esta compilación de Android 12 es más adecuada para desarrolladores y otros usuarios avanzados, ya que aún se encuentra en una etapa inicial de desarrollo”. En otras palabras, no intente esto (en OnePlus o cualquier otro teléfono) a menos que tenga experiencia en este tipo de cosas, y quizás tampoco lo haga en un teléfono en el que confía para las actividades diarias.

Android 12 es la última versión del sistema operativo de Google para teléfonos inteligentes, con una interfaz de usuario radicalmente rediseñada y nuevas características de seguridad y privacidad, entre otras mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *